. Facultad de Ciencias Económicas

economia digital

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Actualización: "BLOCKCHAIN de la Economía Digital a la CRIPTOECONOMIA".

(Aprobado por Res. DECECO Nº 657/18)

Docentes responsables y expositores: Mg. Martha Medina de Gillieri, Cr. Guillermo Javier Rumi, Mg. Sandra Mabel Corrales, Lic. Mariana Burgos, Lic. Pablo Iani, Cra. Fernanda Ramirez.

Profesional Invitado: Lic. Lorena Palavecino

Destinatarios: Alumnos de las carreras LA,LE y CPN que se encuentren en condiciones reglamentarias conforme a las normas vigentes, a partir de su incorporación al ciclo profesional. Deberán tener aprobado el Seminario de Informática.

Días y horario: 28/09/2018,  05/10/2018 y 12/10/2018 de 18 a 20 horas

Evaluación y Requisitos para aprobar el Seminario:

La evaluación final se realizará a través de un cuestionario escrito y un ejercicio práctico. Para aprobar el Seminario se requerirá: asistencia completa y aprobar la evaluación final.

Inscripciones en el Depto de Alumnos:  abiertas  hasta el 11/10/2018 en el horario de 9.30 a 12 y 15.30 a 18.30.