Seminario de Actualización: "Extinción de Dominio, Legislación, Objetivos y Aspectos Centrales"

. Facultad de Ciencias Económicas

descarga 1

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Actualización "Extinción de Dominio, Legislación, Objetivos y Aspectos Centrales".

Coordinación Académica: Abog. Elizabeth Safar

Expositor Invitado: Dr. Luis Petri (Diputado de la Nación. Vice Presidente 2º de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina).

Requisitos para el cursado: Estudiantes de las carreras Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, plan 2003, que estén en el Ciclo Profesional y que tengan aprobada la asignatura Derecho I.

Alumnos de la carrera Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas y con Mención en Sector Público, plan de estudios 1985, que tengan aprobada la asignatura Derecho Civil.

Días de realización y horario: 27 y 28 de setiembre de 2018 , de 18 a 21 horas.

Inscripciones: abiertas hasta el 26/09/2018 en el Depto de Alumnos en el horario de 9.30 a 12 y   15.30 a 18.30 hs.