Segundas Jornadas de Promoción de Empleo

. Facultad de Ciencias Económicas

JORNADAS DE PROMOCION DE EMPLEO

A través de la presente te invitamos a participar de las Segundas Jornadas de Promoción de Empleo que se concretarán en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, durante los días 6 y 7 de Septiembre del corriente año.

Las citadas Jornadas son organizadas y promovidas por las Cátedras de Administración del Personal I y II y Gestión de Empresas, el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE) y la Facultad conforme la Res. DECECO Nº 545/16.

Los objetivos de la convocatoria son propiciar una instancia académica que contribuya  mejorar a la formación integral de los estudiantes, generar un vínculo entre empresas, organismos públicos, consultoras y los alumnos de nuestra unidad académica; a los efectos de que estos últimos conozcan el funcionamiento de las empresas, sus propuestas y requisitos indispensables  para un buen desempeño y aprovechamiento de las oportunidades laborales, programas de pasantías y jóvenes profesionales. Asimismo, brindar herramientas académicas y profesionales que propenda el desarrollo de  los estudiantes en lo relativo a la búsqueda de empleo.

Las actividades que se llevaran a cabo mediante diversas conferencias, abordarán los ejes temáticos relacionados con la Entrevista Laboral,  Preparación de un CV,  Experiencias Profesionales y Empresariales y el rol del Estado en la generación de Empleo.

Las inscripciones son gratuitas y se recepcionan en el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la U.N.Sa.

Romina Ortiz
Presidente del CEUCE