Curso "MARKETING PERSONAL: ATENCIÓN AL CLIENTE, TÉCNICA DE VENTAS Y BÚSQUEDA DE EMPLEO"

. Facultad de Ciencias Económicas

marketing personal flor5

En el marco del Profesorado en Ciencias Económicas se llevará a cabo el curso: "MARKETING PERSONAL: ATENCIÓN AL CLIENTE, TÉCNICA DE VENTAS Y BÚSQUEDA DE EMPLEO", está a cargo del Lic. José Herrera Bauab y C.P.N. Lic. Mauro Mandaza, los siguientes días 17, 19, 22, 24, 26, 29, 31 de agosto y 02 de setiembre 2.016.

El curso se dictará en el AULA "C" DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JR. Y SOCIALES de la U.N.Sa., en el horario de 20 a 22HS.

Está dirigido a ALUMNOS QUE HAYAN REGULARIZADO EL 3ER AÑO DE LAS CARRERAS:

CONTADOR PÚBLICO, LIC. EN ECONOMÍA Y LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JR. Y SOCIALES de la U.N.Sa.

SIN COSTO

"SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS"

INSCRIPCIÓN*: ENVIAR UN MAIL CON EL NOMBRE DEL CURSO EN EL ASUNTO Y EN EL CUERPO: APELLIDO Y NOMBRE - DNI A * Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. *

INFORMES: (387)4255467 DE LUNES A VIERNES DE 15 A 20HS.

María Eugenia Ladrón de Guevara

Di. de Posgrado y Recursos Propios