"Curso de Formación y Sensibilización sobre Violencia Familiar y de Género"

. Facultad de Ciencias Económicas

violencia familiar

El Departamento de Posgrado y Recursos Propios de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el "Curso de Formación y Sensibilización sobre Violencia Familiar y de Género". Se llevará a cabo del 21 de Junio al 21 de Julio de 2016. Se entregarán certificados.

"CURSO DE FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO"

Dictan: Abog. Brú Frías, María Lourdes y Abog. Chávez, María de los Ángeles.

FECHA*: 21, 23, 24, 28, 30 de junio y 1, 19 y 21 de julio de 2.016

LUGAR: *AULA "B" ? 2º PISO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JR. Y SOCIALES - UNSa.

HORARIO:* 18 A 20HS.

DIRIGIDO A: *ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS VINCULADOS A ÁREAS DE SALUD, HUMANIDADES, TRABAJO SOCIAL Y AFINES.

SIN COSTO

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS

INSCRIPCIÓN**: ENVIAR UN MAIL A Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , '; document.write(''); document.write(addy_text75399); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. CON EL NOMBRE DEL CURSO EN EL ASUNTO Y EN EL CUERPO: APELLIDO Y NOMBRE - DNI, AREA DEL SABER EN QUE ES ESTUDIANTE
UNIVERSITARIO AVANZADO

INFORMES: (387) 4255467 DE LUNES A VIERNES DE 15 A 20 HS.