II Congreso de Administración del Jardín de la República

. Facultad de Ciencias Económicas

congreso de administracion

Los días 22 y 23 de Marzo, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán será sede del II Congreso de Administración del Jardín de la República - Encuentro Regional ADENAG - NOA, que se realizará bajo el lema “A 100 años de la Reforma, caminemos juntos para consolidar la educación en el Norte Argentino”.

En el encuentro se presentarán diversos trabajos científicos y académicos, referidos a la Ciencia Administrativa en relación con la Docencia, Investigación y Extensión. Además de las conferencias y otras actividades que se desarrollarán, habrá una exposición de Posters de los trabajos presentados por los expositores, espacio que pretende dar lugar al intercambio con otros investigadores y el público asistente.

Nuevos aranceles para asistir al congreso:

- Docentes: $700

- Público en general: $850

- Estudiantes: $300

Por más información pueden comunicarse a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo