Proyecto de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil: Ciclo de Capacitación Integral para Emprendedores

. Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Cs. Económicas,Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta y GEN Capacitación y Asistencia Técnica Profesional a Emprendedores invitan a la realización de un Proyecto de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil que consiste en un Ciclo de Capacitación Integral para Emprendedores aprobado por Resolución R N° 1197/16.

Se presenta un Ciclo de Capacitación Integral para Emprendedores con el propósito de promover la participación efectiva de estudiantes de educación superior en actividades de asesoramiento y asistencia técnica, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, ya que una de las funciones de la Universidad debe ser el de formar agentes sociales reflexivos y críticos que contribuyan desde la actividad académica a dar soluciones a las problemáticas de su contexto.

En cada curso se contará con la participación de Graduados en Cs. Económicas, que comentarán sus intervenciones en proyectos de emprendedurismo, desde la realización de sus Trabajos Finales, en el desarrollo del espacio curricular Seminario de Práctica Profesional.

LAS CLASES SE DICTAN EN EL AULA B DE LA FACULTAD DE CS. ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Consultas e Inscripciones

Enviar un email a indicando en el asunto el nombre del Curso y en el cuerpo: APELLIDO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Y NOMBRE, DNI

Personalmente en 2° Piso de la Fac. de Cs. Económicas - U.N.Sa Avenida Bolivia N° 5150 de Lunes a Viernes, de 15 a 20 hs