Curso Taller: "Mi primera práctica como profesional en Ciencias Económicas"

. Facultad de Ciencias Económicas

trabajador ciencias economicas

La Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Taller: "Mi primera práctica como profesional en Ciencias Económicas", en el marco del Profesorado en Ciencias Económicas.

DESTINATARIOS:

• Alumnos avanzados que cursan Seminario de Práctica Profesional Módulo I y II de la Facultad de Ciencias Económicas - U.N.Sa

Lugar y Fecha de Realización:

• AULA “A” de 18 a 20hs. en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa.
  • Los días: 30 de octubre, 3 - 6 – 10 – 13 – 15 - 17 – 20 – 22 - 24 de noviembre de 2.017

“SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS”

• Informes e Inscripciones: DESDE EL 17 DE OCTUBRE DE 2017 (CUPO 30 ALUMNOS)
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. enviar un mail indicando en el asunto el nombre del Curso y en el cuerpo: APELLIDO Y NOMBRE, DNI y adjuntar la captura de pantalla del SIU GUARANÍ en la que conste que se encuentran cursando el Seminario de Práctica Profesional.
  • Personalmente: en 2º piso de la Fac.de Cs. Económicas- U.N.Sa. de lunes a viernes de 15 a 20 hs.
  • Telefónicamente: 0387-4255467