Pasantía para estudiantes de la carrera de Contador Público Nacional

. Facultad de Ciencias Económicas

fecovita nuevologo

La Empresa FeCoVitA, ofrece una (1) Pasantía para estudiantes de la carrera de Contador Público Nacional de ésta Unidad Académica. Los interesados deberán presentar nota de inscripción por Mesa de Entradas de la Facultad desde el Viernes 13 y hasta el jueves 19 de mayo de 2016.

REQUISITOS GENERALES:

Cumplir lo dispuesto en la Res. CS Nº 380/12 (Reglamento de Pasantías de la UNSa)

REQUISITOS PARTICULARES:

ESTUDIANTE AVANZADO de la carrera Contador Público Nacional (29 materia aprobadas).

Perfil administrativo.

Tareas a desempeñar: conciliación bancaria, liquidaciones de viáticos, carga de factura de proveedores, retenciones nacionales y provinciales.

Lugar de Trabajo: Parque Industrial de la Ciudad de Salta

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 ó 12 a 16 hs.

Plazo de vigencia: 6 (seis) meses

Fecha de Inicio: Mayo 2016

Asignación Estímulo: $4110 (CCT vitivinícola)

Inscripción: Presentar nota de inscripción por Mesa de Entradas desde el Viernes 13 y hasta el jueves 19 de mayo de 2016.