Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

"Todavía no hay ninguna comunicación oficial"

. Salta

Carlos Vaccaro1

La información de la suba de aranceles para el acero y el aluminio se conoció a través de un twett del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna novedad de manera ofcial, explicó el Director Ejecutivo de la Cámara del Acero, Carlos Vaccaro

"Queremos ser muy prudentes con este tema porque todavía, formalmente, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos no ha emitido ninguna comunicación oficial, por lo cual estamos todos trabajando sobre una especulación. No hay ningún hecho formal sobre el cual apalancarse para hacer ningún tipo de cálculo o diferencia", explicó Vaccaro en diálogo con el Programa Enfoque Universitario.

Hasta la fecha, el acuerdo es por una cuota de 180 mil toneladas de acero sin aranceles que se viene cumpliendo con mucha prolijidad, por lo cual cualquier cambio produciría mucha sorpresa, reflexionó el titular de la Cámara de acero.