Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

No se tratará aún el Presupuesto Provincial

. Salta

Socorro Villamayor

La reciente ex-concejal y actual Diputada electa, Socorro Villamayor explicó la dificultad de que sea tratado el Presupuesto ya que aún no ha sido remitido para su tratamiento en las comisiones correspondientes y que éstas aún deben conformarse debido al resultado de las últimas elecciones.

Haciendo un breve análisis sobre el resultado electoral en el que destacó que los salteños optaron por la alternancia, Villamayor consideró que, en consonancia con la nueva conformación, la Presidencia de la Cámara fue asumida por "el Diputado Amat, del sector tabacalero, a la vez que Santiago Godoy dio un paso al costado con muy buena predisposición".

Ante el inminente cierre del período de sesiones ordinarias de las Cámaras Legislativas, Villamayor consideró que no se trataría por el momento el Presupuesto debido a que aún no ha sido remitido por el Ejecutivo aunque es probable que se avance con la Ley de Ministerios.