Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Se realizarán mañana las elecciones en el principal Gremio de la salud

. Salta

apsades1

El candidato a Secretario Adjunto de APSADES por la Lista Azul y Blanca, Lucas Tognolini, dio detalles de la propuesta que han comunicado a los afiliados en su campaña para la renovación de autoridades del Gremio.

Lucas Tognolini manifestó durante una entrevista en el Programa Primera Fuente que su lista logró llegar a la mayoría de afiliados en forma personalizada.

Respecto a los ejes de campaña, Tognolini explicó que han priorizado "no bajar los brazos en cuestiones centrales: el 82% móvil, el impuesto a las ganacias que entendemos ilegal, el efecto de los montos en negro en las jubilaciones y la creación de una Escuela de Formación Permanente".