Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Se realiza la Segunda Jornada Regional sobre violencia de género y su incidencia en el ámbito de la justicia

. Salta

Colegio de abogados2

La Dra. Gloria Cruz, integrante del Colegio de abogados, se refirió a los ejes de trabajo que se desarrollarán durante esta Segunda Jornada sobre violencia de género y su incidencia en el ámbito de la Justicia.

En diálogo con el Programa Enfoque Universitario, la Dra. Cruz detalló que entre los temas a abordar figuran: la necesidad de la laicidad del Estado, la violencia sobre niños y adolescentes (Caso Lucía en Tucumán), la aplicación de la Ley Micaela y la necesidad de adoptar las leyes con perspectiva de género que existen.