Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

SATSAID reclama por la reincorporación de trabajadores despedidos

. Salta

reclamo satsaid

Marcelo Arias, dirigente del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) explicó que aún falta reincorporar a cuatro trabajadores despedidos de Teleword, empresa prestataria de Telecom. .

En diálogo con el Programa Enfoque Universitario, Arias, secretario de acción social de SATSAID,  manifestó que el conflicto se inició un mes atrás con el despido de un trabajador, lo cual motivó la realización de una Asamblea para decidir los pasos a seguir y fueron despedidos cuatro compañeros más que participaron de dicha Asamblea; lo cual se interpreta como una práctica antisindical".

Luego de tramitada una conciliación obligatoria se consiguió la reincorporación del primer despedido pero aún no de los otros cuatro por los cuales se sigue reclamando por vía administrativa.