Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Lanzamiento de la 12º Feria de las Colectividades

. Salta

CR. Martín Pérez Estrada casa de moldes

Desde la Casa de Moldes se lanzó la próxima Feria de Colectividades a realizarse el próximo sábado 2 de noviembre en la esquina de Lavalle y Urquiza del Parque San Martín.

En diálogo con Enfoque Universitario el Contador Martín Pérez Estrada informó que este año participarán "Paraguay, el Estado Plurinacional de Bolivia, Francia, Italia, España, México, Brasil... yo diría que será un éxito al igual que en años anteriores y los salteños volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de la comida de cada uno de estos países y de los espectáculos folcklóricos y culturales, cosa de que podamos apreciar la cultura en general de cada colectividad".

feria de colectividades