Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

El Consejo Económico Social de Salta propuesto como modelo a nivel Nacional.

. Salta

Loutaif

El Presidente del Consejo Económico Social de Salta, Julio César Loutaif, opinó sobre la propuesta del Frente de Todos respecto a la institucionalización de un Consejo Económico Social a nivel nacional.

"Me parece que también es bueno que este modelo que nosotros tenemos en Salta desde 2014, que hemos probado cómo funciona, que las sociedades se pueden integrar está bueno que la Nación lo pueda llevar adelante para que no tengamos siempre esa tendencia tan típica de los argentinos que todo lo que hizo el que estuvo antes no sirve para nada y el mundo empieza cuando yo vengo y me siento en el sillón de Rivadavia. Yo creo que si hay un Consejo va a haber una hoja de ruta para la Argentina y me parece que nos vamos a equivocar menos", manifestó el Contador Loutaif en diálogo con el Programa Enfoque Universitario.