Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

"En la política hay muchos que se quejan pero no se comprometen"

. Salta

juntos por el cambio

El 27 de octubre, en Salta se eligieron, además de presidente y vicepresidente, legisladores nacionales para ocupar cuatro bancas en la Cámara Baja y tres en el Senado. Juntos por el Cambio se quedó con tres de ellas.

En comunicación con Primera Fuente, Virginia Cornejo, diputada nacional electa por Juntos por el Cambio, manifestó su agradecimiento a los voluntarios y al compromiso de los salteños en estas elecciones.

Asimismo destacó que “en la política muchos se quejan pero no se comprometen. Es más importante comprometernos y cuidarnos, a través de este compromiso, que quedarnos en casa”.

Cornejo también adelantó que la conformación de la Cámara de Diputados de la Nación se encuentra equilibrada y ello evitará que haya una posición dominante por parte del Frente de Todos.

“Se hizo una excelente elección en el país, se ha consolidado con fuerza este espacio político. Este depósito de confianza hoy permite tener una cámara de diputados equilibrada en donde no existen las grandes mayorías como estamos acostumbrados a ver. Somos la primera minoría”, finalizó Virginia Cornejo.

Juntos por el Cambio, en Salta, obtuvo la reelección de Juan Carlos Romero como senador nacional, mientras que Miguel Nanni y Virginia Cornejo ocuparán las bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.