Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Crisis económica en la empresa Ribeiro

. Salta

ribeiro empleados protesta

Los empleados que se encontraban en protesta en las puertas del local, levantaron la medida ayer, en horas de la tarde, por un principio de acuerdo con los gerentes.

Según sus empleados, la empresa a nivel nacional, había firmado a mediados de este año un Convenio Preventivo de Crisis, donde se comprometía a pagar el aguinaldo en cuotas consecutivas, sin embargo la modalidad de pago no se completó.

Daniel Guzmán, empleado de la empresa Ribeiro, comentó “Nos decían que atentos a la situación económica de la Argentina están haciendo todo el esfuerzo posible para pagar los sueldos, cosa que no nos sirve a nosotros porque tenemos deudas que pagar y bocas que alimentar. Seguíamos trabajando y seguíamos cumpliendo objetivos que ellos nos pedían, pero llegó el momento donde la situación se volvió insostenible para nosotros”.

Desde el sector manifestaron esta mañana, que se llegó a un principio de acuerdo con los directivos, pero de no cumplimentar lo pactado, el día viernes se retomaría la medida de fuerza.