Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Comienza hoy el Juicio por los Brigadistas fallecidos en Guachipas

. Salta

brigadistasok

Los familiares de los cuatro Brigadistas insistirán con el planteo del cambio de carátula de  incumplimiento de los deberes de funcionario público a homicidio culposo durante el transcurso del Juicio.

En diálogo con el Programa Primera Fuente el padre de Mauricio Valdés manifestó que "la carátula que tiene es una burla, los muchachos fueron enviados a apagar un incendio sin los elementos necesarios para combatir ese tipo de incendios y desprovistos de todo el material."

Respecto de los testigos, Valdés relató que algunos de ellos atestiguaron a favor de Defensa Civil pero "esperamos que eso se revierta porque la situación de ellos sigue igual que cuando estaban los muchachos".