Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

"Debemos desterrar la idea de que la gente tiene que tener trabajo en el Estado"

. Salta

claudio mohr 2

Claudio Mohr, pre candidato a Concejal por el espacio "Primero Salta" que acompaña la candidatura a Gobernador de Gustavo Sáenz y a Matías Posadas para el cargo de Intendente expresó su preferencia por el turismo y el comercio como áreas a ser atendidas y protegidas.

Considerando al turismo y el comercio como las principales industrias, Mohr también consideró que la asistencia alimentaria en los barrios es uno de los temas más urgentes a atender por el Municipio ya que "no le podemos hablar del mes que viene porque su necesidad es hoy. Tenemos que seguir avanzando en un Municipio que siga haciendo obras y Gustavo deja la vara muy alta y Matías Posadas es la persona que les va a dar continuidad."