Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

El voto electrónico y las PASO salteñas

. Salta

voto1

La enorme cantidad de pre candidatos en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias "hizo imposible presentar toda la oferta electoral en una única pantalla teniendo en cuenta las categorías que se presentan en la elección", manifestó el Secretario del Tribunal Electoral de la Provincia, Pablo Finquelstein.

Los casi 16mil postulantes que participan en las diferentes categorias en estas PASO salteñas transforman en una búsqueda del tesoro la localización del precandidato preferido por el elector.