Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

La cámara de Comercio lanza la plataforma de ventas por Internet

. Salta

Betzel 2

Daniel Betzel, Presidente de la Cámara de Comercio, indicó que "Tiendasalta.com" es una iniciativa para favorecer un mayor flujo de ventas para el comercio local.

"La idea es hacer un pequeño Mercado Libre salteño, donde los oferentes van a ser únicamente salteños, no reemplazar nuestros comercios sino complementarlos". Según Betzel se abrirán nuevas fuentes de trabajo porque realizar ventas por internet es como tener muchos puntos de venta en simultáneo

Además, Betzel explicó que se garantizan todas las normas de seguridad a través de "Came Envío", "Came Pago" y Came Tienda" con la impresión de los tickets correspondientes.