Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

"La prioridad es poder alimentarse"

. Salta

Wayar1

El precandidato a Intendente, Walter Wayar, expresó que antes la gente reclamaba por obras de infraestructura y hoy su mayor preocupación es poder alimentarse.

También recordó que en el debate entre Scioli y Macri, el actual Presidente realizó una serie de promesas que se han transformado en mentiras y que "la gravedad de la crisis que ha generado Macri tiene el grado de catástrofe. Nos toca para adelante gobernar un país muy difícil pero lo vamos a sacar adelante porque hemos entendido que solos no lo podíamos hacer y desde el primer momento hemos buscado armar una base de sustentación mucho más fuerte y esto significa el Frente de Todos ".