Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Charla debate con miras al próximo Encuentro Nacional de Mujeres

. Salta

vanina biasi1

La candidata a Diputada Nacional por la C.A.B.A por el Partido Obrero, Vanina Biasi, dio detalles de su presencia en Salta en el marco de la contienda electoral y el 34º Encuentro Nacional de Mujeres.

Vanina Biasi manifestó que la Charla Debate se centrará en el el análisis del lugar de la mujer en la crisis actual, de los ajustes en curso y de los resultados en las PASO de Agosto.

Entrevistada durante el Programa Enfoque Universitario, Biasi se refirió a la situación particular de las mujeres de los pueblos originarios en una crisis que ha provocado "un ingreso mayoritario femenino al hambre, a la pobreza y a la falta de trabajo de una forma muy cruda":