Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

"La expresión del pueblo es sagrada"

. Salta

zapata

Carlos Zapata, Diputado mandato cumplido que integra el Frente "Olmedo Gobernador" dio su opinión por la situación económica luego de las P.A.S.O del domingo.

"La economía ha tenido un golpe, incertidumbre derivada de acciones de la política. Estamos en la Campaña para elegir Presidente y legisladores. El Presidente de la Nación poco ha dicho sobre lo que piensa hacer en caso de ser reelecto, salvo que va a hacer lo mismo. Fernández, aparte de sacarlo a pasear a Dylan ha dicho que es con todos nosotros y que quiere que la gente vuelva a tener consumo. La expresión del pueblo es sagrada, uno no puede calificarla ni descalificarla. Nadie vota en contra de sí mismo, salvo que haya sido víctima de un engaño", manifestó Zapata.