Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

El Presidente de la Cámara de Comercio que vincula Asia y la ZICOSUR visita Salta

. Salta

zico

Agustín Valta Valencia,  Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Asia Zicosur explicó los alcances y objetivos de este agrupamiento de pequeñas unidades sub-nacionales como cooperativas y  pymes.

"Nuestra finalidad es promover los negocios de las pequeñas y medianas empresas que operan en el territorio de Zicosur pero con miras principalmente a Asia y muy especialmente hacia China. Venimos a promover la Cámara, a inscribir empresas, gremios, cooperativas y para invitarlos a una segunda gira de negocios que esperamos realizar entre el 4 y el 10 de noviembre de este año en las ciudades de Shangai y Beijing", manifestó Valta Valencia.