Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

La Fundación HOPE denunció demoras en la entrega de medicamentos oncológicos

. Salta

HOPE1

Los niños y adolescentes oncológicos corren el riesgo de que se suspendan sus tratamientos por la demora en la entrega de los medicamentos.

La Licenciada Gloria Suárez, Asistente Social de la Fundación HOPE, explicó que "la demora en la entrega de la medicación atrasa el tratamiento y quimioterapia de los niños y adolescentes poniendo en riesgo su vida. En el Programa de Oncología nos dijeron que la demora se debe al trámite administrativo que debe cumplirse para las compras a través de llamados a licitación".

En un tono de mucha angustia, Gloria Suárez manifestó: "además de la situación que se está viviendo en el país deben tener en cuenta el riesgo de vida de los pacientes".