Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

"Los que tenemos que superar esta situación somos los trabajadores"

. Salta

Violeta Gil1

La pre candidata a Senadora Nacional, Violeta Gil, del Frente de Izquierda explicó que el proceso electoral "tiene que ser un punto de apoyo de los trabajadores para que nos organicemos y de ahí, disputar el poder político".

Violeta Gil forma parte de la "Tendencia Pública" liderada por Altamira que entiende que el escenario político actual "es un cuadro de una crisis política que tiene características extraordinarias en nuestro país, en una bancarrota fenomenal pensamos que las elecciones no nos van a resolver los problemas que tenemos, por ejemplo, sacarnos de la bancarrota económica y nosotros creemos que la tenemos que resolver los trabajadores".