Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Una parte de la Unión Cívica Radical apoya a Olmedo y otra a Sáenz

. Salta

luis zavaleta1

El Dirigente Radical Luis Zavaleta explicó las grandes diferencias entre el pensamiento de Alfredo Olmedo y el radicalismo que lo llevan a posicionarse a favor de la candidatura de Gustavo Sáenz.

"La Unión Cívica Radical tiene una total diferencia con el pensamiento de Alfredo Olmedo. Por decir un tema puntual: durante el Gobierno de Raúl Alfonsín se dejó sin efecto el Servicio Militar, Olmedo entiende que debe volverse al Servicio Militar. Olmedo tiene un pensamiento de derecha, nosotros un pensamiento de centro izquierda y eso marca diferencias fundamentales. No entiendo cómo van a hacer las autoridades del Partido para poder conformar un accionar común, parejo y coherente dentro de este Frente que están armando del cual, manifiesto públicamente, no participo", manifestó Zavaleta.

Finalizando la entrevista, el dirigente expresó que en la actualidad ningún Partido puede gobernar solo y ante las necesidad de hacer Frentes: "Soy radical, sigo siendo radical y me moriré siendo radical. Bajo las pautas actuales de participar con otras fuerzas políticas, tengo una sintonía muy fuerte con Gustavo Sáenz".