Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

"Bullrich debería volver a la escuela"

. Salta

Blanca Lescano

Blanca Lescano, dirigente de Familiares de Detenidos y Desaparecidos de Salta, mostró su repudio por la intención de la Ministra Patricia Bullrich de convocar a los jóvenes de sectores vulnerables de 16 a 20 años a la realización de un Servicio Cívico Voluntario.

La Propuesta de Bullrich "se contradice con todos los tratados internacionales de Derechos Humanos respecto a la protección que deben tener los niños, niñas y adolescentes. Además, hay sectores nostálgicos del autoritarismo, si no no existiría una Policía Infantil ni la Gendarmería Infantil. La educación de los niños no debería dejarse en manos de las fuerzas de seguridad. Ellos tendrían que volver a la escuela para integrarse al sistema democrático. Bullrich debería volver a la escuela para que se eduque en los valores de la Democracia", manifestó Blanca Lescano.