Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

 

Verdad y Justicia

. Salta

cinthia fernandez

Después de 8 años de lucha, la mamá de Cinthia logró la condena de su asesino y continuará con los encubridores de Condorí y los que quisieron instalar que se trataba de un suicidio: "todo lo que dije se demostró en el Juicio", resumió Ana Fernández.

Ana Fernández manifestó que "le diría a los abogados defensores de Condorí que son un mamarracho. El Tribunal pidió sanción disciplinaria al Colegio de Abogados y que se lo investigue en especial al abogado Daniel Luna por los falsos testimonios, todos sus testigos quedaron presos. Luna fue el principal inescrupuloso y ojalá el Colegio de Abogados aplique las sanciones que pidió el Tribunal. Luna hoy en día es un personaje nefasto, a él también se lo tendría que investigar en el narcotráfico porque se lo menciona en la causa Reynoso como su valijero, que se lo investigue y que justifique su patrimonio y también a la Fundación Hemofilia por el lavado de dinero que hay allí". 

"Y me hago cargo de lo que digo"...Ana Fernández finalizó sus declaraciónes con la frase que la caracteriza y que mantuvo durante todo el tiempo que luchó contra la impunidad, lucha que comparte con familiares de otras víctimas todos los viernes en sus marchas alrededor de la Plaza 9 de Julio.