Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Acceso a Ebooks de Contabilidad y Derecho

. Facultad de Ciencias Económicas

plataforma virtual biblioteca economicas

La Plataforma funcionará las 24 horas en forma virtual y también estará disponible para la comunidad universitaria de las Sedes de Tartagal y Rosario de la Frontera.

La Dirección de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa a sus docentes, investigadores y estudiantes que se encuentra habilitada la plataforma virtual Proview Thomson Reuters, para que los interesados puedan acceder desde sus hogares al material bibliográfico.

Bajo el concepto "Tu Biblioteca en tus manos", la unidad de información habilitará el acceso a numerosos ebooks de Contabilidad y Derecho. El material también estará disponible para estudiantes y docentes de las Sedes de Tartagal y Rosario de la Frontera. Para solicitar Usuario y Contraseña de ingreso, los interesados deberán comunicarse a través de Whatsapp, al siguiente número de teléfono: 0387-155612009.