Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Maestría en Derecho Privado

. Facultad de Ciencias Económicas

maestria derecho privado

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta tiene el agrado de informar el inicio de una nueva carrera de MAESTRÍA EN DERECHO PRIVADO con Orientación en: Derecho de la Empresa, Derecho de Daños y Responsabilidad Civil, y Derecho de Familia.

El Plan de Estudios de la mencionada carrera se encuentra aprobado    por Res. CS Nº152/18     http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2018/R-CS-2018-0152.pdf   http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2018/R-CS-2018-0152.pdf que ratifica la Res. CDECO Nº 150/18 http://bo.unsa.edu.ar/cdeco/R2018/R-CDECO-2018-0150.pdf y cuenta con reconocimiento oficial provisorio del título mediante    EX-2017-23719378-APN-DAC de CONEAU Sesión-Acta Nº506/19.

Una (1) Inscripción de $6.200 (Pesos Seis mil doscientos)

Cuotas mensuales, adelantadas y consecutivas: veinticuatro (24) cuotas, cada una de $6.200 (Pesos Seis mil doscientos)

Trabajo Final: una (1) cuota al momento de la defensa ante un tribunal también de $6.200 (Pesos Seis mil doscientos)

DURACIÓN

Curso Nivelatorio: El Mg. Juan Sebastián Lloret dictará un    Seminario Nivelatorio para No Juristas los viernes 15, 22, 29 de noviembre y 6 de diciembre de 2.019 de 18 a 21 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Inicio: La Dra. Graciela Medina dará inicio a las clases aproximadamente el 21 de febrero de 2.020.

Fecha de Finalización: En Diciembre de 2.021

Tiempo de Cursado: Cuatro (4) cuatrimestres académicos. Las clases se dictarán generalmente cada 15 días, los Jueves de 17 a 21hs., Viernes de 15 a 21 hs. y los días Sábado se darán clases

prácticas en los Gabinetes Informáticos de la Facultad desde las 9 hs.

Tiempo Previsto para Tesis: Seis (6) meses

PRE- INSCRIPCIONES:

Desde el 08 al 25 de octubre se recibirán Pre-Inscripciones  Selectivas en las siguientes instituciones:

Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta,

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta,

Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta,

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y

Dirección de Posgrados y Recursos Propios de la Facultad de

Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Los interesados en registrar su Pre-Inscripción deberán presentar:

*Una (1) foto 4x4

*Curriculum Vitae breve

*Formulario de Solicitud de Inscripción, solicitar por mail a

FOTOCOPIA SIMPLE DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

* Partida de nacimiento legalizada, actualizada.

* Documento Nacional de Identidad.

* Diploma y certificado analítico debidamente legalizados por el Ministerio de Educación de la Nación del Título de grado universitario, o las excepciones contempladas.

*Certificado expedido en el Curso de Posgrado en Derecho Privado aprobado por Resolución N° R-0224-13, en caso de haberlo realizado.

SELECCIÓN DE ALUMNOS ADMITIDOS

Desde el 28 al 31 de octubre el Comité Académico de la carrera realizará la selección*de los cien (100) alumnos admitidos. Dicho Comité informará el Orden de Admisión Definitivo hasta el 04 de

Noviembre a la Dirección de Posgrados y Recursos Propios de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta para proceder a la notificación de los    preinscriptos seleccionados.

INSCRIPCIONES

Desde el 05 al 15 de noviembre* se realizarán las Inscripciones en el 2do piso de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, Dirección de Posgrados y Recursos Propios, en el horario

de LUNES A VIERNES DE 15 A 21 HS.

Los postulantes seleccionados deberán:

a) Presentar FOTOCOPIA CERTIFICADA o presentarse con los originales de las copias presentadas en la etapa de Pre-Inscripción, a fin de poder confirmar su inscripción a la primera cohorte de la carrera de posgrado.

b) Abonar al momento de perfeccionar la Inscripción el importe correspondiente a la misma.