Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Plataforma Virtual ELIBROS en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

DIEGO PALAVECINOS DIRECTOR DE LA BIBLIOTECA DE ECONÓMICAS ok
El nuevo servicio se enmarca en el proyecto "Tu Biblioteca en tus manos". Los usuarios podrán tener acceso a alrededor de 100 mil libros, de 80 mil autores diferentes.

En entrevista para Radio Universidad, Diego Palavecino, Director de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Juridicas y Sociales, expresó: "Una de las propuestas de la Facultad era sumar nuevos servicios y contratar plataformas virtuales de libros, para que los usuarios y docentes puedan tener acceso e ingresar desde su domicilio o desde la sala de lectura y tener acceso a un total aproximado de 100 mil libros, en una plataforma de al rededor de 80 mil autores. Los requisitos que tienen que tener para la suscripción son mínimos y se hizo pensando en darle a los estudiantes de las carreras la posibilidad de darle a los estudiantes para que desde su casa puedan consultar toda la bibliografía".

Para los Docentes de la Facultad, que quieran ir accediendo en forma directa, lo pueden hacer enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con Nombre y Apellido, y nombre de la Cátedra en la que trabajan.