Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Ciclo de Encuentros Webinar para Licenciatura en Enfermería

. Facultad de Ciencias de la Salud

webinar enfermeria

La invitación es extensiva a las carreras de Licenciatura en Enfermería de las Universidades nacionales del NOA y Nuevo Cuyo.

En el marco de los 200 años del natalicio de Florence Nightingale, ícono de la enfermería moderna de mediados del siglo XIX, las carreras de Licenciatura en Enfermería de las Regiones del NOA y Nuevo Cuyo, invitan al ciclo de Encuentros Webinar, denominados “Desafíos para la excelencia en tiempos de pandemia”.

Los encuentros se desarrollarán los días 15, 19 y 22 de mayo, a horas 19, con una duración estipulada de dos horas, cada uno. La inscripción es gratuita y hasta completar el cupo. Se entregarán certificados digitales a los participantes.

Para acceder a la inscripción, los interesados deberán ingresar en el siguiente enlace: http://bit.ly/3fowTSR