Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Washington Uranga brindará una conferencia en la UNSa

. Facultad de Humanidades

URANGA

El periodista e investigador expondrá sobre la “Comunicación como Derecho en los Diversos Escenarios Políticos”, el viernes 1 de noviembre.

En entrevista para Radio Universidad, María del Mar Arjona, Delegada de la Escuela de Comunicación y miembro de la agrupación Voces, compartió la invitación para estudiantes y docentes de la Facultad de Humanidades, a participar de la Conferencia que brindará Washington Uranga.

“Teniendo en cuenta el abordaje de la Comunicación como derecho en los escenarios políticos, lo que planteamos es cómo enfrentar de ahora en más los procesos comunicacionales a nivel nacional y el rol que tenemos los comunicadores y comunicadoras en la sociedad, pensando la comunicación como derecho, que es uno de los ejes principales de la carrera”, sostuvo la delegada.

El primer encuentro tendrá lugar el día viernes 1 de noviembre, en el anfiteatro F, de 12 a 14 hs. mientras que el segundo se realizará a horas 17, en el SUM de la Facultad de Humanidades, bajo la modalidad de mesa debate con el reconocido periodista.

Washington Uranga también es docente e investigador de la Comunicación. Su campo de especialización son los temas de comunicación vinculados con la ciudadanía, la participación, las políticas públicas y la planificación de procesos comunicacionales. Se desempeña como editorialista del diario Página 12 (Buenos Aires).