Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

. Universidad

UNSA Entrada Principal

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

La Dirección General de Personal, de la Universidad Nacional de Salta, invita a participar del curso sobre COVID-19, a cargo de Prevención ART. El objetivo del mismo es conocer el riesgo de la exposición al virus y adquirir los conocimientos necesarios, para la prevención del contagio.

El temario propone los siguientes ejes:

· Síntomas y vías de transmisión de la enfermedad

· Recomendaciones generales para la prevención del contagio por COVID-19

· Actuación ante casos sospechosos o positivos

· Recomendaciones y medidas de prevención en ámbitos laborales

· Higiene y desinfección del ambiente de trabajo

· Recomendaciones para el desplazamiento desde y hacia el trabajo

· Recomendaciones al volver al hogar

· Elementos de protección personal (EEP) para prevenir el COVID-19

Por la realización del mismo se emitirán certificados a quienes obtengan el 70% o más de respuestas correctas en la Evaluación Final, emitiendo así inmediatamente un certificado de aprobación, luego de completar la encuesta final. Las inscripciones de los interesados serán realizadas vía correo electrónico, a las siguientes direcciones:

Los interesados deberán indicar Apellido, nombre, email, DNI, sexo, puesto de trabajo. Posteriormente, para la introducción en el campus se enviará a cada participante un Usuario y Contraseña. El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020.