Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

. Universidad

Jaime SPU

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Perczyk habló en Enfoque Universitario, en contacto también con el rector de la Universidad Nacional de Salta CPN Víctor Hugo Claros, y se refirió a la nueva responsabilidad que le toca asumir siendo conocedor de la gestión universitaria "Con humildad y honestidad espero estar a la altura de las circunstancias, es un momento muy complicado pero esperemos poder resolverlo positivamente". Por otro lado, el flamante Secretario de Políticas Universitarias se refirió a la necesidad de revisar el presupuesto destinado a las universidades públicas.

Cabe destacar que el gabinete del Ministerio de Educación estará conformado por Adriana Puiggrós, secretaria de Educación; Gabriela Diker, secretaria de Evaluación; Pablo Gentili, secretario de Políticas Internacionales y el mencionado Jaime Perczyk como secretario de Políticas Universitarias.