Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Jorge Rojas en la UNSa

. Universidad

Jorge Rojas en la unsa

El cantante fue reconocido por su trayectoria artística, su aporte al desarrollo de la cultura popular y compromiso social.

En el marco de la visita de Jorge Rojas a la Universidad Nacional de Salta, expresó "Queremos aportar desde la Fundación Cultura Nativa todo lo que sea posible para poder cambiar esta realidad tan difícil para nuestros changos y chicas originarios y campesinos. Mejorar primero la salud, la educación y trabajaremos con la universidad e incorporar producción".

Por su parte el Rector CPN Víctor Hugo Claros dijo "La Universidad es gratuita pero también inclusiva con la Fundación Cultura Nativa se firmará un convenio para llevar educación pero también aportar en lo social. La sensibilidad social de Jorge y la universidad nos da oportunidad de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables de la provincia".

En la actividad se realizó el anfiteatro I de esta universidad, el referente cultural, fue nombrado visitante ilustre y se trabajó en el convenio entre la Fundación Cultura Nativa y la UNSa. Los aportes serán en inmuebles y otros beneficios para consolidar las carreras universitarias de la región del norte.

Estuvieron presentes, además, el Rector Víctor Claros, la Vice Rectora Graciela Morales, la secretaria de Bienestar Universitario Roxana Oieni y la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Soledad Farfán.