Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Convocatoria investigadores pre-doctorales proyecto SOLAR2CHEM

. Universidad

solar chem

Desde la Oficina de Enlace Argentina - Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación comunica que en el marco de las Acciones Marie Sklodowska Curie, el proyecto beneficiario SOLAR2CHEM ITN (Innovative training Network) está en la búsqueda de 15 ESR (investigadores pre doctorales) para llevar adelante sus estancias en los distintos puntos de la Red en todo Europa.

En el siguiente link encontrará la información de contacto y sobre el Proyecto SOLAR2CHEM ITN. Por favor ponerse en contacto directamente con los responsables del proyecto.

Information on the recruitment process at:

Fecha límite de aplicación: 31/12/2019

#OficinadeEnlaceAR_UE

OFICINA DE ENLACE ARGENTINA - UNIÓN EUROPEA EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL Godoy Cruz 2320 | Polo Científico Tecnológico | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(011) 4899-5000 int. 4150 / 4126 / 4170 / 4114 / 4162 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | www.oficinadeenlace.mincyt.gob.ar

Fuente: Correo Todos U.N.Sa.