Enfoque Universitario

Toda la actualidad universitaria, provincial y nacional.

Raúl Vargas - Daniel Díaz - Sebastián Aparicio Calisaya - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 09 a 13 hs.

Contacto: 3874824959      Tw@unsafmFacebookRadio Universidad Nacional de Salta

"Esto ya estaba todo preparado para acusar a mi hermano y cerrar el caso"

. Enfoque Universitario

jimena1

Verónica Vargas, hermana del único detenido por el crimen de Jimena Salas, realizó declaraciones sobre las inconsistencias sobre las que basan las acusaciones en su contra.

Verónica Vargas explicó que su hermano estuvo en la zona de Vaqueros porque cuando está sin trabajo sale a vender pero no pasó por la calle donde vivía Jimena Salas. "Se presentó todas las veces que lo citaron a declarar, le hicieron las pruebas genéticas y no encontraron nada...Cuando el abogado le dijo que declare que entró a robar en la casa pero que no participó del asesinato nos dimos cuenta de que ya estaba todo preparado para cerrar el caso culpando a mi hermano siendo totalmente inocente".